MACEDONIA – Idai Nature obtiene el registro de sus productos en Macedonia

Desde este mes, ya se pueden adquirir los productos de IDAI NATURE en el mercado macedonio con sus registros oficiales concedidos.

Macedonia es una región tradicional productora de uva. La producción de uva se utiliza en gran medida para la producción de vino, sin embargo la producción de uva de mesa está aumentando continuamente. Las variedades de uva de mesa se ​​producen predominantemente en la región de Vardar y las regiones nororientales. Debido a un clima favorable, las variedades de uvas de mesa macedonios son de alta calidad y excepcional potencial de exportación. La variedad de uva de mesa incluyen varias clases de muy temprano, los tipos a muy tardías de uva de mesa.
Variedades de uva de mesa más difundida en Macedonia son Afus-Ali, el cardenal, Muscat Italia, Muscat Hamburgo y White Winter.
La producción de uva de mesa se ​​organiza a lo largo de aproximadamente 25.000 explotaciones, de las cuales el 70% son explotaciones individuales y el 30% son empresas agrícolas. Los rendimientos promedio son aproximadamente 10 toneladas/ha.

Buscar

Síguenos en redes:

Últimos posts:

¿Quieres ser nuestro distribuidor?

Aprovecha el poder de la marca Idai Nature