Bioinsecticidas Agrícolas

Fitosanitarios naturales a base de mezclas minerales y extractos botánicos que se caracterizan por sus propiedades insecticidas, acaricidas o nematicidas con elevada especialización y eficacia hacia las plagas objetivo.

Cuentan con certificaciones ecológicas que los hacen aptos para su uso en agricultura ecológica, integrada y convencional.

Botella Piretro Natura

Piretro Natura

Piretrinas naturales 40 g/L

Orocide

Aceite esencial de naranja 6,0 % p/p

c-xtreme

C-Xtreme

Granulovirus de Cydia pomonella (CpGV) a la concentración de (2x1013) GV/L.

Kalistar

Aceite parafínico 79%

Vegex TecBom

Tecbom

Sales de potasio 416 g/l (40,8% p/p) de ácidos grasos

Sustancias con acción bioinsecticida para cultivos agrícolas

Botella Urtibasic

Urtibasic

Extracto de Ortiga 15 g/L​

MÁS PRODUCTOS PARA EL CUIDADO DE SUS CULTIVOS:

Fitosanitarios de bajo perfil toxicológico formulados a base de sustancias naturales, microorganismos, mezclas minerales y extractos botánicos.

Fertilizantes naturales y con acción bioestimulante que mejoran la calidad de la nutrición de las plantas y, en consecuencia, el rendimiento de los cultivos.

Los agricultores biodinámicos tienen como prioridad mantener el equilibrio del planeta, devolviendo a la tierra más de lo que le quitan al cultivarla.

¿Quieres más información?

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad.

Al pulsar ENVIAR nos facilita sus datos, informándole que el responsable es Idai Nature,S.L, siendo la finalidad responder a su consulta y enviarle la información que solicita. La legitimación es gracias a su consentimiento. Sus datos se encuentran alojados en una base de datos de nuestro sitio web hasta la resolución de la consulta. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de sus datos en la dirección info@idainature.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.

En IdaiNature apostamos por la innovación I+D+i