Biofungicidas Agrícolas

Fitosanitarios de bajo perfil toxicológico formulados a base de sustancias naturales, microorganismos, mezclas minerales y extractos botánicos. Caracterizados por sus propiedades fungicidas, fungistáticas o inductoras de mecanismos de defensa vegetal, con elevada especialización y eficacia frente a los ataques de hongos y bacterias.

Cuentan con certificaciones ecológicas que los hacen aptos para su uso en agricultura ecológica, integrada y convencional.

Esquive WP

Trichoderma atroviride, I-1237 1x108 cfu/g

ecocert

Portento

Bacillus subtilis (cepa IAB/BS03)(1x108 CFU/g) 1% p/p

Sustancias con acción biofungicida para cultivos agrarios

Botella Quitobasic

Quitobasic

Clorhidrato de Quitosano 5%​

Botella Protoil

Protoil

Aceite de Girasol

Botella Lesoy

Lesoy

Lecitina de soja

Botella Equibasic

Equibasic

Extracto botánico de cola de caballo

Carbobasic

Hidrógeno carbonato de sodio

MÁS PRODUCTOS PARA EL CUIDADO DE SUS CULTIVOS:

Fitosanitarios de bajo perfil toxicológico formulados a base de mezclas minerales y extractos botánicos que se caracterizan por sus propiedades insecticidas, acaricidas o nematicidas.

Fertilizantes naturales y con acción bioestimulante que mejoran la calidad de la nutrición de las plantas y, en consecuencia, el rendimiento de los cultivos.

Los agricultores biodinámicos tienen como prioridad mantener el equilibrio del planeta, devolviendo a la tierra más de lo que le quitan al cultivarla.

¿Quieres más información?

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad.

Al pulsar ENVIAR nos facilita sus datos, informándole que el responsable es Idai Nature,S.L, siendo la finalidad responder a su consulta y enviarle la información que solicita. La legitimación es gracias a su consentimiento. Sus datos se encuentran alojados en una base de datos de nuestro sitio web hasta la resolución de la consulta. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de sus datos en la dirección info@idainature.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.

En IdaiNature apostamos por la innovación I+D+i