Idai Nature recibe el Premio PYME del Año en Internacionalización

Idai Nature  ha recibido el Premio PYME del Año en Internacionalización que otorga la Cámara de Comercio de España y Banco Santander, con la colaboración de la Cámara de Comercio de Valencia.

La organización ha decido otorgar este premio a Idai Nature ante el gran crecimiento de su facturación en el exterior, y por la presencia de sus exportaciones en 35 países, especialmente dada su corta trayectoria, ya que, con su última tecnología en materia de insumos para una agricultura sin residuos químicos, ha conseguido penetrar en numerosos mercados que demandan soluciones naturales eficaces ante los retos que tiene planteados esta esencial actividad humana.

Su fundador, Carlos Ledó, puso de relieve la importancia de este reconocimiento por el prestigio de la Instituciones y Entidad otorgantes, haciendo especial mención al equipo de personas que componen IDAI NATURE, por su constante búsqueda de la excelencia. De igual modo, agradeció el acompañamiento que ha recibido por el Banco de Santander en toda la trayectoria de la empresa, que apostó decididamente por un proyecto innovador y vinculado a la sostenibilidad y la salud alimentaria. Finalmente, refirió la importancia de la Comunidad Valenciana como una potencia innovadora de primer orden en Biotecnología, Biomedicina y Bioeconomía, y su apuesta por ser un referente nacional e internacional en estas áreas.

Los Premios PYME del año pretenden reconocer el desempeño de las pequeñas y medianas empresas, cuya actividad es fundamental para la creación de empleo y riqueza y que, con su compromiso y duro esfuerzo, lo hacen posible.

Buscar

Síguenos en redes:

Últimos posts:

¿Quieres ser nuestro distribuidor?

Aprovecha el poder de la marca Idai Nature