Global Biocontrol Conference 2021

Idai Nature patrocinador de Global BioControl Conference 2021: Hacia el Uso de Agentes de Biocontrol.

Es el primer evento en el que Idai Nature y Oro Agri acuden de forma conjunta como Unidad de Biocontrol del Grupo Rovensa.

El próximo 7 y 8 de abril, se celebrará el principal evento para los grandes expertos en la industria del biocontrol; el Global Biocontrol Conference 2021, donde tanto Idai Nature como Oro Agri, empresas que forman parte del grupo Rovensa son patrocinadores. Debido a las circunstancias actuales, este año la conferencia será 100% virtual y de transmisión múltiple.

Este importante evento mundial contará con la presencia de los mejores especialistas mundiales en el biocontrol agrícola, más de 40 líderes mundiales altamente cualificados en la industria.

Idai Nature, que está inmersa en el mercado de la agricultura ecológica y sostenible desde su origen, forma parte de las empresas que lideran el cartel de este multitudinario evento en el que se debatirán temas que inciden directamente en el mercado del biocontrol agrícola, como marcos regulatorios, procesos de registro, edición de genes, dinámica del mercado de biocontrol, formulación y envasado de agentes de control biológico, etc. Así como la eficacia y el aumento de la producción.

La reciente incorporación de Oro Agri a la unidad de biocontrol del Grupo Rovensa, ha puesto de manifiesto la multitud de sinergias existentes entre ambas empresas, que como muestra de ello, acuden al congreso con un patrocinio conjunto, fortaleciendo la marca Rovensa en el mercado del biocontrol.

¿Quieres ser nuestro distribuidor?

Aprovecha el poder de la marca Idai Nature