Idai Nature amplia etiqueta de tres de sus productos estrella en México

Idai Nature amplía la etiqueta de tres de sus productos estrella en México

Las nuevas extensiones otorgadas corresponden a los productos WhiteFly, Clean Soil y Santem.

Idai Nature empresa biotecnológica especializada en biocontrol agrícola anuncia la ampliación de las etiquetas de tres de sus productos estratégicos y de mayor valor comercial White Fly, Santem y Clean Soil.

Esta extensión certificada por la Secretaria de Salud Pública Mexicana proporciona a los agricultores una mayor versatilidad en cuanto a los usos autorizados de los productos, promoviendo así la propagación de tratamientos agrícolas libres de residuos químicos.

Dentro de los numerosos usos añadidos cabe destacar que WhiteFly ha sido aprobado para su uso en más cultivos como: cítricos, champiñón, hortícolas de hoja y brasicaceas; mientras que el CleanSoil extiende su uso a aguacate, banano, cítricos, berries, brasicaceas y aliáceas. Por último, Santem amplía su uso a cultivos como aguacate, berries, brasicaceas y mostaza. En la etiqueta de cada producto se muestra un mayor detalle de usos y cultivos específicos.

Frutas y verduras sin residuos químicos

La obtención de frutas y verduras de máxima calidad y con certificado orgánico es una de las mayores preocupaciones de los agricultores mexicanos, por este motivo, desde Idai Nature se está invirtiendo en proporcionarles soluciones naturales con las que poder obtener mejores cosechas y favorecerles el acceso a los mercados más exigentes.

Para cualquier información adicional contacte con nosotros a través de nuestra página web www.idainature.com

Sobre Idai Nature

Idai Nature es una empresa biotecnológica especializada en el desarrollo y fabricación de productos a base de mircroorganismos y novedosos extractos botánicos con carácter biofungicida, biobactericida y/o bioinsecticida. Desde 2018 forma parte del Grupo Empresarial Rovensa liderando su unidad de Biocontrol agrícola. www.rovensa.com

¿Quieres ser nuestro distribuidor?

Aprovecha el poder de la marca Idai Nature