Nueva web Idai Nature

Idai Nature lanza una nueva web enfocada en mejorar la experiencia de sus clientes

La empresa biotecnológica, ha apostado en esta nueva web por un perfil más técnico y que pretende crear una imagen más homogénea de las empresas que componen la unidad de biocontrol del Grupo Rovensa

Idai Nature ha estrenado nueva web con la que pone de manifiesto el principio de mejora continua que aplican a todos los procesos dentro de la organización. Este nuevo portal, pretende mejorar la experiencia del usuario ofreciendo contenido adaptado y especializado para distribuidores y agricultores que apuestan por soluciones naturales y sostenibles para el biocontrol agrícola.

El lanzamiento de esta nueva web es solo el comienzo del cambio que va a experimentar la unidad de biocontrol del Grupo Rovensa, ya que, con el fin de transmitir una imagen más homogénea, las recientemente incorporadas AgrichemBio y Grupo Agrotecnología van a renovar sus webs siguiendo un look&feel similar para favorecer la asociación de las empresas pertenecientes a la unidad.

“Transmitir esta imagen de coherencia a través de nuestras identidades corporativas, es solo una muestra de lo bien que están funcionando las sinergias entre las tres compañías. Con esta mejora pensada para hacer la vida más fácil a nuestros clientes, queremos mandar un mensaje de crecimiento, fortaleza y unidad de tres compañías expertas en su campo y que han unido sus caminos para ser líderes del sector” explica Carlos Ledó, CEO de Idai Nature.

La creación de una imagen sólida para las tres empresas que representan la unidad verde del Grupo Rovensa ha sido el punto de partida para el relanzamiento. Innovación, sostenibilidad y mejora continua, han sido los pilares que han motivado este cambio tan necesario para impulsar a Idai Nature entre las empresas más punteras del biocontrol munidal.

Sobre Idai Nature

Idai Nature es una empresa biotecnológica especializada en el desarrollo y fabricación de productos a base de mircroorganismos y novedosos extractos botánicos con carácter biofungicida, biobactericida y/o bioinsecticida. Desde 2018 forma parte del Grupo Empresarial Rovensa liderando su unidad de Biocontrol agrícola. www.rovensa.com.

¿Quieres ser nuestro distribuidor?

Aprovecha el poder de la marca Idai Nature