Idai Nature lanza PREV-AM en México

Idai Nature lanza PREV-AM® en México, solución biológica altamente eficaz para agricultura.

Innovador producto agrícola de biocontrol con actividad insecticida, acaricida y fungicida con número de registro RSCO-INAC-FUNG-0808-X0354-350-6.00

Se trata de un producto natural con registro fitosanitario elaborado a partir de Aceite de Naranja al 6%

La empresa biotecnológica Idai Nature lanza a través de su filial mexicana el producto PREV-AM®, fitosanitario obtenido a partir de Aceite de Naranja al 6%, con actividad insecticida, acaricida y fungicida, que combate enfermedades y plagas como cenicilla, trips, mosquita blanca o ácaro del café. El producto está registrado para cultivos de alto valor en el mercado mexicano como son aguacatero, jitomate, sandía, berries, chile, papa y vid.

PREV-AM® es una solución de acción rápida que proporciona a los agricultores una herramienta altamente eficaz contra hongos y plagas sin crear resistencias. Toda una revolución para el sector agrícola avalada por más de 3.000 ensayos realizados en exigentes explotaciones agrícolas de todo el mundo.

Su especial e innovadora formulación permite que, aunque su modo de acción sea por contacto y choque, consiga distintos mecanismos de control según el tipo de patógeno, proporcionando a los agricultores la solución más sostenible y eficaz en agricultura

PREV-AM® es un producto fabricado por Oro Agri, la incorporación de la compañía surafricana a Grupo Rovensa a principios de año, ha permitido el aprovechamiento de las sinergias entre ambas empresas dando como resultado la comercialización de su aceite de naranja por parte de Idai Nature en México.

Sobre Idai Nature.

Idai Nature es una empresa biotecnológica especializada en el desarrollo y fabricación de productos a base de mircroorganismos y novedosos extractos botánicos con carácter biofungicida, biobactericida y/o bioinsecticida. Desde 2018 forma parte del Grupo Empresarial Rovensa liderando su unidad de Biocontrol agrícola. www.rovensa.com.

¿Quieres ser nuestro distribuidor?

Aprovecha el poder de la marca Idai Nature