¡La familia Idai Nature os desea Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo!

El pasado viernes todo el equipo de Idai Nature disfrutó de una magnífica noche llena de sorpresas y emociones.

El Director General, Carlos Ledó, comenzó realizando una presentación que recordaba los inicios de la empresa y el gran esfuerzo realizado para lograr éxito actual. Analizó también los reconocimientos y buenos resultados obtenidos e hizo especial hincapié en los valores que dan sentido a nuestra actividad: La responsabilidad social y medioambiental, la ética y la honestidad.

Tras la presentación, llegó el turno de los compañeros que trabajan en nuestras filiales. A pesar de la diferencia horaria quisieron estar presentes en una noche tan especial con un emotivo discurso.  Fue muy importante para la empresa poder contar con su presencia a pesar de los miles de kilómetros que nos separan.

Al final de la cena entregamos nuestro tradicional amigo invisible y las nuevas incorporaciones de este año realizaron un discurso en el que dieron su primera impresión de la empresa y explicaron al resto del equipo en qué consiste su trabajo.

Para nosotros es vital fomentar el orgullo de pertenencia a la empresa y que todos nos sintamos comprometidos e identificados con los valores de la empresa. Nuestro éxito sólo es posible gracias al esfuerzo y la implicación todo el equipo.

Buscar

Síguenos en redes:

Últimos posts:

¿Quieres ser nuestro distribuidor?

Aprovecha el poder de la marca Idai Nature