Idai Nature consigue la máxima certificación internacional de gestión Medioambiental

La empresa Idai Nature ha superado con éxito las auditorías necesarias para la obtención del Certificación ISO 14001 otorgado por Bureau Veritas Certification que acredita que el sistema de gestión Medioambiental de la empresa cumple con todas las exigencias que establece dicha norma.

Idai Nature consigue así así el documento de certificación medioambiental más extendido en el mundo que acredita que la actividad empresa promueve la protección ambiental y la prevención de la contaminación desde un punto de vista de equilibrio con los aspectos socioeconómicos.

Esta certificación se une a la ya existente para calidad ISO 9001 que acredita que el Sistema de Gestión de la Calidad de la empresa apuesta por la mejora continua en todos sus procesos y asegura el cumplimento de la legislación en el sector, mediante la certificación de sus procesos de fabricación de acuerdo al Real Decreto 506/2013.

Estas certificaciones dotan a sus productos de un reconocimiento por la calidad, trasladando este valor a los consumidores de sus formulados.

Buscar

Síguenos en redes:

Últimos posts:

¿Quieres ser nuestro distribuidor?

Aprovecha el poder de la marca Idai Nature