El equipo Idai Nature disfruta de un espectacular fin de semana.

Para finalizar el segundo semestre del año la plantilla de Idai Nature participó en un fin de semana con diversas actividades destinadas a fomentar el compañerismo y afianzar la cultura de empresa. Como cada diciembre las actividades se iniciaron con la tradicional calçotada, en la que todo el equipo pudo disfrutar de una deliciosa comida, además se aprovechó para que toda la plantilla pudiera votar para elegir a los dos mejores trabajadores del semestre.

Las actividades se retomaron al día siguiente con una jornada de pruebas físicas al estilo “humor amarillo” en la que los integrantes de la empresa compitieron por equipos en diferentes juegos.  Este tipo de jornadas propician la implicación, la motivación, el trabajo en equipo y la cohesión entre los diferentes departamentos. Por último, la empresa invitó a toda la plantilla a una excelente cena en el restaurante valenciano Lienzo para celebrar el buen funcionamiento y el crecimiento de la empresa durante este último año.

Para Idai Nature es de vital importancia fomentar el orgullo de pertenencia a la empresa y que cada uno de sus empleados se sienta comprometido e identificado con la filosofía corporativa, ya que el éxito de Idai Nature sólo es posible gracias al esfuerzo y la implicación todo el equipo.

Buscar

Síguenos en redes:

Últimos posts:

¿Quieres ser nuestro distribuidor?

Aprovecha el poder de la marca Idai Nature