Idai Nature presenta en su stand de Expo AgroAlimentaria Guanajuato innovadores productos naturales y una imagen renovada

  • STAND: 503
  • Descubre su nueva piretrina apta para agricultura ecológica, certificada por OMRI y COFEPRIS. El producto más eficaz para el control de la mosca blanca en los cultivos

Durante los últimos años Idai Nature no cesa en su empeño de seguir a la vanguardia de la investigación, la innovación y el desarrollo de nuevos insumos para la agricultura. Fruto de este trabajo Idai Nature cuenta con los productos más seguros y eficaces del mercado.

Prueba de ello es su nueva piretrina apta para agricultura ecológica, certificada por OMRI y COFEPRIS, que se ha convertido en el producto más eficaz para el control de la mosca blanca en los cultivos, respetando el medio ambiente.

La máxima eficacia de SANTEM es consecuencia de un equilibrio perfecto de precisión entre materia prima y formulación. (Solicite información: portfolioidai@idainature.com/pruebas)

Todo este trabajo, ha situado a Idai Nature a la vanguardia en cuanto a innovación en el mercado y la ha convertido en un referente en consultoría agronómica a nivel internacional.

Idai Nature aporta un valor añadido fundamental que lo diferencia de su competencia, cuenta con un departamento técnico especializado que ofrece un servicio de atención personalizada a sus clientes. Esto significa que son capaces de hacer el diagnóstico de la plaga, darle el tratamiento y ayudarle incluso a la comercialización.

“En muchas ocasiones facilitamos el contacto entre productores y compradores, de este modo potenciamos la satisfacción de nuestros clientes y propiciamos su crecimiento”, afirma Carlos Ledó, CEO de la compañía. Cabe destacar además, que Idai Nature ha renovado la imagen de marca de todas sus gamas y líneas de producto. Nuevos logotipos, etiquetas, fichas técnicas… Un restyling que introduce un estilo visual más colorista y contemporáneo.

Este cambio no supone una ruptura, sino una continuación con la que la empresa pretende transmitir la imagen de una compañía con experiencia que mira el futuro con el reto de seguir creciendo.

Buscar

Síguenos en redes:

Últimos posts:

¿Quieres ser nuestro distribuidor?

Aprovecha el poder de la marca Idai Nature