Idai Nature y Oro Agri forman un frente común en la feria internacional del biocontrol ABIM

  • La feria se celebrará los días 19 y 20 de octubre en el Congress Centre de Basel
  • Idai Nature y Oro Agri, compartirán los stands 10 y 11.

ABIM, feria referente en el mercado del biocontrol agrícola, llega al Congress Centre de Basel en Suiza los próximos días 19 y 20 de octubre, en una edición que se celebrará en formato presencial, tras celebrarse el pasado año de forma virtual para adaptarse a las condiciones provocadas por la pandemia.

Idai Nature y Oro Agri, ambas empresas pertenecientes al Grupo Rovensa, aúnan fuerzas en esta edición como patrocinadores platino del evento, donde mostrarán a los visitantes su potente y competitivo porfolio en soluciones naturales en los Stands 10 y 11 del Congress Centre.

ABIM evento que lleva celebrándose desde hace más de 10 años, se caracteriza por ser la feria por antonomasia del biocontrol agrícola, contando como partner con IBMA, asociación europea que vela por los intereses de las empresas dedicadas a la producción de fitosanitarios exentos de químicos de síntesis para una agricultura más sostenible.

La incorporación de ambas compañías al Grupo Rovensa, ha propiciado el aprovechamiento de sinergias para crear un potente frente común hacia una agricultura sin residuos químicos.

Sobre Idai Nature

Idai Nature (www.idainature.com) es una empresa biotecnológica valenciana fundada en 2009 por Carlos Ledó que está especializada en el desarrollo y fabricación de productos a base de mircroorganismos y extractos botánicos con carácter biofungicida, biobactericida y/o bioinsecticida. Desde 2018 forma parte del Grupo Empresarial Rovensa liderando su unidad de Biocontrol agrícola. www.rovensa.com.

Buscar

Síguenos en redes:

Últimos posts:

¿Quieres ser nuestro distribuidor?

Aprovecha el poder de la marca Idai Nature