¿Quiénes somos?

Idai es el acrónimo de I+D+i (Investigación, Desarrollo Agrícola e Innovación)

Idai Nature ofrecemos soluciones naturales innovadoras que se adaptan a las necesidades de los agricultores. Facilitamos la vida a aquellos productores que desean apostar por una agricultura rentable, sostenible y con futuro. Tenemos vocación por el servicio y orientación al cliente. La innovación continua es parte de nuestro ADN y forma parte del “core business” de Idai Nature.

Nuestros productos se adaptan a todos los cultivos en cualquier área geográfica del mundo, ya que la internacionalización es otro de nuestros pilares. Nuestros productos están formulados a base de extractos botánicos y minerales, y van desde bioestimulantes que aumentan la calidad y cantidad de las cosechas, hasta soluciones naturales que ayudan a luchar contra plagas y enfermedades.

¿Por qué somos diferentes?

maximaeficacia_16

MÁXIMA EFICACIA

Eficacia de los tratamientos probada en campo bajo estrictas condiciones de control

escudook

SEGURIDAD

Ensayos realizados junto con prestigiosas Universidades Agronómicas

aptoagricultura_16

APTOS PARA TODO TIPO DE AGRICULTURA

Convencional, Residuo Cero y Ecológica

competitividad_16

MAYOR COMPETITIVIDAD

Nuestros productos permiten a los agricultores aumentar su competitividad

accesomercados_16

ACCESOS A MÁS MERCADOS

Mercados internacionales y más exigentes

consultoria_16

LABOR DE CONSULTORÍA

Servicio de consultoría agronómica especializada y fuerza comercial compuesta por un departamento técnico de ingenieros agrónomos

seguridad_16

MAYOR RENTABILIDAD

Nuestros formulados permiten obtener mayores beneficios por cultivo

laboratorio_16

LABORATORIO PROPIO

Porque Idai es acrónimo de I+D+i agrícola

vision

VISIÓN

Ser la empresa de referencia en el mundo del concepto global. BIOCONTROL con presencia propia en los 5 continentes mediante un crecimiento sostenido y sostenible generador de valor y sentimiento de pertenencia para sus clientes, empleados y accionistas

mision

MISIÓN

Nuestra misión es alimentar a la población mundial a través de una agricultura sostenible y saludable, que ayude al planeta a afrontar el crecimiento exponencial de los desafíos de nutrición por la sobrepoblación, el cambio climático y la disminución de sus recursos.

Ponemos nuestro granito de arena para que los agricultores puedan hacer más con menos y ofrecer a los consumidores mejores productos cada día. Alimentar al planeta mediante soluciones seguras y saludables, haciendo posible una agricultura equilibrada y sostenible.

valores

VALORES

Nuestro propósito de alimentar al planeta a través de soluciones saludables y seguras que permitan una agricultura equilibrada y sostenible solo se puede lograr trabajando cada día para convertirnos en una referencia mundial, a través de soluciones únicas e innovadoras para el cuidado y la salud de las plantas, aprovechando nuestra proximidad con la agricultura local.

Por eso nos sentimos en la RESPONSABILIDAD de tomar las decisiones correctas. Siempre basándonos en comportamientos ÉTICOS y una DEDICACIÓN completa a la misión de nuestra empresa

Trabajamos para los agricultores y gracias a ellos estamos creciendo

  • Apoyo agronómico en campo
  • producción y distribución del sector agroalimentario

Departamento Técnico

Los ingenieros agrónomos de Idai Nature realizan un gran esfuerzo técnico y humano con el objetivo de prestar a los agricultores una ampliagama de servicios que les permitan aplicar la última tecnología asegurando el éxito del proyecto. “El conocimiento del modo de acción y momento de aplicación de los insumos agrarios, del manejo del cultivo, y de su integración al ecosistema agroecológico en que se desarrolla, son factores determinantes para maximizar la sostenibilidad y rentabilidad de una explotación agrícola” Antonio Cerveró, Director Técnico de Idai Nature.

Apoyo agronómico en campo
Adaptación y personalización de soluciones a las necesidades y retos del cliente
Jornadas divulgativas, conferencias y publicaciones científico – técnicas
Formación a cadena de producción y distribución del sector agroalimentario

“ Hoy podemos decir que nuestros productos son mejores y que nuestros clientes lo han reconocido ”

Laboratorio, Tecnología HPC y Residuo CERO

Medio Ambiente,
Calidad y Premios

¿Quieres trabajar con nosotros? Contactemos

¿Quieres trabajar con nosotros? Contactemos