Idai Nature se convierte en Socio Participant de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas

Tras más de 6 años comprometidos con los ODS, Idai Nature ha dado un paso más apoyando la iniciativa como socio colaborador implicado en las acciones de desarrollo.

Idai Nature, empresa biotecnológica española perteneciente al Grupo Rovensa desde 2018, lleva desde su fundación, hace más de 11 años, comprometida con el medio ambiente apostando por un crecimiento sostenible. Muestra de este compromiso, fue el premio recibido en 2020-2021 por parte de la Comisión Europea como Empresa más Sostenible de Europa.

Tras más de 5 años desde la adhesión oficial como empresa firmante del Pacto Mundial aprobado en 2015 en el que se firmó la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, que comprende un plan de acción en favor de las personas, el planeta, la prosperidad y la paz universal, Idai Nature ha dado un paso más para convertirse en Socio Participant de dicha agenda.

Esta nueva iniciativa, pretende seguir incrementando el compromiso de Idai Nature con el objetivo de liderar un nuevo paradigma de acción y colaboración con Naciones Unidas para visibilizar las acciones necesarias para que desde la empresa privada se alineen las estrategias empresariales con los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Sobre Idai Nature

Idai Nature (www.idainature.com) es una empresa biotecnológica valenciana fundada en 2009 por Carlos Ledó que está especializada en el desarrollo y fabricación de productos a base de mircroorganismos y extractos botánicos con carácter biofungicida, biobactericida y/o bioinsecticida. Desde 2018 forma parte del Grupo Empresarial Rovensa liderando su unidad de Biocontrol agrícola. www.rovensa.com.

¿Quieres ser nuestro distribuidor?

Aprovecha el poder de la marca Idai Nature