Idai Nature participa como patrocinador y ponente en Future AG 2022

Los próximos días 20 y 21 de septiembre se celebrará en San Diego, California, el Future Ag 2022 con el tema “Biocontrol, Biostimulant & Agtech innovations to boost sustainable agriculture”, organizado por New Ag International.

A esta nueva edición asistirán más de 100 representantes del sector, que compartirán sus ideas durante las más de 30 ponencias que se celebrarán durante el congreso. El evento, que será acogido por el Hilton San Diego Mission Valley, también permite la posibilidad de participar de forma digital.

Idai Nature asiste al evento en calidad de patrocinador Gold y formará parte del equipo de ponentes a través de su R&D Manager, Ignacio de Alfonso, con el tema “Reducir el uso de pesticidas convencionales mediante la implementación de herramientas de base biológica”. Durante la charla se abordarán algunos puntos clave como la necesidad de una agricultura más sostenible, con menos inputs sintéticos; cómo las soluciones naturales pueden suplir ese problema, y algunos ejemplos de estrategias integradas que lo hacen posible.

Evento

Formato híbrido 20-21 septiembre de 2022

Hilton San Diego Mission Valley, San Diego, EE.UU.

Ponencia

20 de septiembre, 14:25 (GMT-7)

Sigue el evento en: shorturl.at/AHIP7

Sobre Idai Nature

Idai Nature (www.idainature.com) es una empresa biotecnológica valenciana fundada en 2009 por Carlos Ledó que está especializada en el desarrollo y fabricación de productos a base de mircroorganismos y extractos botánicos con carácter biofungicida, biobactericida y/o bioinsecticida. Desde 2018 forma parte del Grupo Empresarial Rovensa liderando su unidad de Biocontrol agrícola. www.rovensa.com.

Buscar

Síguenos en redes:

Últimos posts:

¿Quieres ser nuestro distribuidor?

Aprovecha el poder de la marca Idai Nature