Tech & Bio, el salón agrícola internacional en Francia.

Idai Nature participa en Tech & Bio, el salón agrícola internacional en Francia.

La feria agrícola internacional Tech & Bio, vuelve el 21, 22 y 23 de septiembre a Francia en formato presencial para descubrir todas las novedades referentes al mercado de la agricultura ecológica.

Idai Nature, compañía que forma parte del grupo Rovensa, se presenta en esta nueva edición para mostrar sus nuevas novedades, como sus tres últimos productos de biocontrol registrados en Francia: PORTENTO®, TEC-FORT® y Naturdai ELIXIR®. Además, el Stand D28 será compartido con Tradecorp, referente mundial en la rama de productos nutricionales y bioestimulantes, perteneciente también al grupo Rovensa. Esta participación conjunta, evidencia las sinergias existentes entre las compañías del grupo y la unión de fuerzas entre ellas, que otorgan al grupo un mayor posicionamiento en el mercado de la agricultura equilibrada.

Tech & Bio reúne a 20.500 visitantes en esta edición, 350 expositores de 20 países diferentes, así como más de 100 demostraciones de campo. Los asistentes se reunirán para la creación de oportunidades de negocio, debates y encuentros privilegiados en los que participan todos aquellos que forman parte del sector de la alimentación y la agricultura. Una fantástica ocasión para compartir sus experiencias y su visión acerca de la agricultura ecológica.

Durante los tres días, tanto Idai Nature como Tradecorp estarán mostrando y asesorando sobre su amplio y competitivo porfolio de soluciones naturales para agricultura ecológica, con el objetivo de afianzar las relaciones con sus clientes y crear nuevos lazos comerciales, que se unan a su cometido de alimentar a la población con alimentos naturales y de calidad, que garanticen el futuro sostenible de nuestro planeta.

Buscar

Síguenos en redes:

Últimos posts:

¿Quieres ser nuestro distribuidor?

Aprovecha el poder de la marca Idai Nature