SIVAL

Idai Nature estará en SIVAL, salón internacional de producción vegetal en Francia.

La feria se celebrará los días 15,16 y 17 de marzo en Angers.

Idai Nature, compañía especialista en biocontrol, perteneciente al grupo Rovensa, participa los próximos días 15,16 y 17 de marzo en la nueva edición de SIVAL, salón internacional que tiene lugar en Angers. Allí ocupará el stand F 482 del Grand Palais, con el objetivo de aunar nuevos lazos comerciales con los asistentes al evento.

Sival reúne a 700 expositores y 26.000 visitantes profesionales cada año en la ciudad de Angers, siendo el único salón de Francia que presenta una oferta completa e impresionante de equipos y servicios para todas las producciones vegetales.

Durante los tres días, el equipo de Idai Nature presentará sus productos de biocontrol registrados en Francia, como Portento®, su biofungicida estrella contra oídio, mildiu y venturia con acción preventiva y curativa o naturdai Lesoy ®, producto natural a base de lecitina de soja de calidad alimentaria con acción fungicida. Ambos forman parte de su amplio porfolio de soluciones naturales para una agricultura sostenible y rentable, de acuerdo con el fiel propósito de la compañía de alimentar a la población con alimentos naturales y de calidad.

Sobre Idai Nature

Idai Nature es una empresa biotecnológica valenciana fundada en 2009 por Carlos Ledó que está especializada en el desarrollo y fabricación de productos a base de microorganismos y extractos botánicos con carácter biofungicida, biobactericida y/o bioinsecticida. Desde 2018 forma parte del Grupo Empresarial Rovensa liderando su unidad de Biocontrol agrícola. www.rovensa.com.

Síguenos en redes:

Últimos posts:

¿Quieres ser nuestro distribuidor?

Aprovecha el poder de la marca Idai Nature