Icono del sitio Idai Nature, líderes en Biocontrol agrícola

Portento, el biofungicida estrella de Idai Nature obtiene el certificado para su uso en agricultura Biodinámica

Portento biofungicida biodinamica

Idai Nature, compañía perteneciente al Grupo Rovensa, ha obtenido la autorización para uso en agricultura biodinámica para PORTENTO®, producto fitosanitario para el biocontrol de origen natural, a partir de una cepa de nueva generación de Bacillus subtilis. Este hecho pone de manifiesto la inversión que está realizando la empresa española en liderar el mercado de la agricultura sostenible.

De esta manera PORTENTO®, complementa la línea Vital Biodynamics que con su lanzamiento el año pasado, situó a Idai Nature como la primera empresa internacional en incorporar una línea específica destinada exclusivamente a la agricultura biodinámica, dando respuesta a los requerimientos de la sociedad que demanda alimentos cultivados de la forma natural más natural posible.

Cabe destacar, que se trata de un producto 100% natural, innovador, respetuoso con el medio ambiente y compatible con otros formulados biodinámicos.

Sobre Idai Nature

Idai Nature es una empresa biotecnológica valenciana fundada en 2009 por Carlos Ledó que está especializada en el desarrollo y fabricación de productos a base de microorganismos y extractos botánicos con carácter biofungicida, biobactericida y/o bioinsecticida. Desde 2018 forma parte del Grupo Empresarial Rovensa liderando su unidad de Biocontrol agrícola. www.rovensa.com.

Salir de la versión móvil