IDAI NATURE, ganadora nacional del European Business Awards, representará a España en la final europea

Idai Nature ganadora en España de los European Business Awards, los prestigiosos premios de reconocimiento empresarial con sede en Londres más grandes e importantes de Europa, representará a todas las empresas innovadoras de España en la final europea en la categoría RSM Entrepreneur of the Year Award.

En la edición de los premios del año pasado, participaron 24.000 empresas europeas, cuyas votaciones generaron más de 170.000 votos procedentes de toda Europa y más de 500.000 visitas a los proyectos finalistas.

Idai Nature resultó ganadora de la final nacional en septiembre y se enfrenta ahora en las votaciones publicas desde el 11 de enero hasta el 26 de febrero a la mejor empresa innovadora de cada país y entre las que se elegirá a la Empresa más innovadora de Europa.

Para ganar, Idai Nature deberá contar por un lado con la votación de los miembros del jurado y además con el mayor número de votos del público como empresa más innovadora del año en Europa. Todo aquel que desee apoyar a Idai Nature en su candidatura puede hacerlo siguiendo este enlace y siguiendo las instrucciones de la página web. No lleva mas de 15 segundos y hay que confirmar el email que te envían tras la votación.

Agradecemos a todos vuestra colaboración para conseguir que España sea el país en el que recaiga este prestigioso galardón.

Vota a Idai Nature para que sea la ganadora del RSM Entrepreneur of the Year Award.

Buscar

Síguenos en redes:

Últimos posts:

¿Quieres ser nuestro distribuidor?

Aprovecha el poder de la marca Idai Nature