La consellera Mireia Mollà visita las instalaciones de Idai Nature

La consellera Mireia Mollà visita las instalaciones de Idai Nature

La Consellera de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica visitó Idai Nature dónde se le presentaron sus innovadores proyectos.

Idai Nature recibió ayer la visita de la Consellera de Agricultura Mireia Mollà con el objetivo de conocer el ambicioso, innovador y sostenible proyecto que la compañía valenciana está desarrollando en nuestra Comunidad.

La visita, compuesta por un recorrido por su único y singular edificio autosostenible de oficinas certificado Passivehouse, y posterior explicación de los extractos botánicos naturales que elaboran, terminó con una reunión con el Director General de la compañía en la cual se pudieron estrechar lazos de cara a un futuro con objetivos comunes en lo que política agraria más sostenible se refiere. “Es un orgullo recibir la visita de la consellera y tener en la administración personas preocupadas por el crecimiento de las empresas que crean valor en nuestra Comunitat” comentó Carlos Ledó, CEO y Fundador de Idai Nature.

Durante el desarrollo la reunión, se ha puesto en valor la vinculación de Idai Nature en proyectos innovadores como el CÍTRI-SA, en colaboración con la Agencia Valenciana de Innovación (AVI) que está destinado a la creación y desarrollo de formulados naturales contra el “cotonet” en cítricos que tanto afecta a los agricultores en toda la Comunidad Valenciana.

Sobre Idai Nature

Idai Nature (www.idainature.com) es una empresa biotecnológica valenciana fundada en 2009 por Carlos Ledó que está especializada en el desarrollo y fabricación de productos a base de mircroorganismos y extractos botánicos con carácter biofungicida, biobactericida y/o bioinsecticida. Desde 2018 forma parte del Grupo Empresarial Rovensa liderando su unidad de Biocontrol agrícola. www.rovensa.com.

¿Quieres ser nuestro distribuidor?

Aprovecha el poder de la marca Idai Nature