Tec-Fort Francia Idai Nature

Idai Nature lanza TEC FORT en Francia, bioinsecticida altamente eficaz contra pulgón y mosca blanca

TEC FORT es un formulado a base de piretrinas naturales autoencapsulables desarrollado con Tecnología Promicell®

Idai Nature amplía su catálogo de productos para el biocontrol agrícola en Francia lanzando al mercado su bioinsecticida TEC FORT formulado a base de piretrinas naturales autoencapsulables altamente eficaz frente a pulgón y mosca blanca.

La principal característica que diferencia el compuesto de las demás piretrinas del mercado es la incorporación de la tecnología registrada Promicell®. Esta tecnología, proporciona tres ventajas competitivas que lo convierten en una apuesta firme en el mercado de la bioprotección. La primera ventaja, evita la degradación de la piretrina por la acción solar, la segunda, previene fitotoxicidades, ya que asegura la homogeneidad de la dosis y aumenta su estabilidad y la tercera es que tiene un rápido efecto de choque debido a su fuerte acción por contacto, eliminando por completo la plaga.

Las características descritas hacen que TEC FORT con una concentración al 2% consiga resultados superiores con la misma dosis que otras piretrinas naturales al 4% de concentración. En Francia, TEC FORT está autorizado contra pulgón en pimiento y mosca blanca en tomate respectivamente. El número de registro fitosanitario 2161105.

Sobre Idai Nature

Idai Nature es una empresa biotecnológica española especializada en el desarrollo y fabricación de productos a base de microorganismos y novedosos extractos botánicos con carácter biofungicida, biobactericida y/o bioinsecticida. Desde 2018 forma parte del Grupo Empresarial Rovensa liderando su unidad de Biocontrol agrícola.

Buscar

Síguenos en redes:

Últimos posts:

¿Quieres ser nuestro distribuidor?

Aprovecha el poder de la marca Idai Nature