Icono del sitio Idai Nature, líderes en Biocontrol agrícola

Idai Nature expande su marca en el mercado del biocontrol agrícola en Italia con TEC BOM® y TEC FORT®

Tec-Fort y Tec-Bom

Ambos productos son Bioinsecticidas especialmente indicados contra mosca blanca y pulgón

Idai Nature, compañía especializada en el biocontrol agrícola lanza al mercado italiano dos nuevos Bioinsecticidas respetuosos con la planta TEC FORT® y TEC BOM®.

Tanto TEC FORT® como TEC BOM® son productos indicados para el tratamiento de mosca blanca en todo tipo de agricultura, en el caso de TEC FORT®, además está indicado para pulgón en algunos cultivos.

La principal característica que diferencia TEC FORT® de las demás piretrinas del mercado es la incorporación de la tecnología registrada Promicell®. Esta tecnología, proporciona tres ventajas competitivas que lo convierten en una apuesta firme en el mercado de la bioprotección. La primera ventaja, evita la degradación de la piretrina por la acción solar, la segunda, previene fitotoxicidades, ya que asegura la homogeneidad de la dosis y aumenta su estabilidad y la tercera es que tiene un rápido efecto de choque debido a su fuerte acción por contacto, eliminando por completo la plaga.

Las características descritas hacen que TEC FORT® con una concentración al 2% consiga resultados superiores con la misma dosis que otras piretrinas naturales al 4% de concentración. En Italia, TEC FORT® está autorizado contra pulgón y mosca blanca en pimiento y tomate respectivamente. El número de registro fitosanitario 2161105.

TEC BOM® es un insecticida natural en base a una exclusiva selección de oleínas vegetales saponificadas que logra un excelente control sobre insectos de caparazón como la mosca blanca. Sus tres diferentes modos de acción, potente acción de contacto, efecto limpieza de la superficie vegetal y como mejorados de la adherencia de otros tratamientos, lo convierten en un producto muy versátil y altamente eficaz contra la mosca blanca. Por supuesto, se trata de un producto de origen natural totalmente inocuo, que no genera residuos o resistencias en los cultivos y es delicado con la planta y la fauna auxiliar, por lo que es apto para estrategias de residuo cero y está autorizado para su uso en agricultura ecológica, biodinámica, convencional e integrada.

TEC BOM® es una potente herramienta para garantizar los requisitos de la cadena alimentaria con el máximo rendimiento de la cosecha. El producto está registrado en Italia contra mosca blanca en tomate de invernadero, con el número de registro 17352.

Sobre Idai Nature

Idai Nature es una empresa biotecnológica española especializada en el desarrollo y fabricación de productos naturales a base de microorganismos y novedosos extractos botánicos con carácter biofungicida, biobactericida y/o bioinsecticida. Desde 2018 forma parte del Grupo Empresarial Rovensa liderando su unidad de Biocontrol agrícola.

Salir de la versión móvil