Idai Nature presenta sus novedades en Biocontrol LATAM, el evento internacional de Control Biológico más grande en Latino América.

Por primera vez Idai Nature acude con stand propio a Biocontrol LATAM, el evento internacional de control biológico más importante en Latino América.

Idai Nature, experta en innovación desde hace 10 años investiga, fabrica y comercializa soluciones naturales a base de mezclas de extractos vegetales y minerales que permiten a los agricultores producir alimentos sin aumentar sus costes.

Durante los días 28, 29 y 30 de agosto la empresa ha estado presente como expositora y patrocinadora en Bicontrol LATAM, el evento internacional más importante de control biológico en Latino América celebrado en Campinas, Sao Paulo, Brasil. Una oportunidad para realizar networking, exponer nuevos productos y descubrir nuevas áreas de investigación con las que poder desarrollar nuevas soluciones naturales para los clientes.

En esta ocasión, Idai Nature ha presentado sus novedades en las líneas Idai, Naturdai y Vegex. “Asistir a Biocontrol LATAM ha sido todo un éxito. Nos enorgullece la gran acogida que han tenido nuestros productos en Latino América; seguro que volveremos en los próximos años” afirma Carlos Ledó, CEO y fundador de Idai Nature.

Biocontrol LATAM ha contado con más de 155 empresas y organizaciones de todo el mundo y con una agenda con más de 35 ponentes expertos y especialistas de renombre, una para hablar sobre la mejora sostenible del rendimiento y la calidad de los cultivos en biocontrol.[

Buscar

Síguenos en redes:

Últimos posts:

¿Quieres ser nuestro distribuidor?

Aprovecha el poder de la marca Idai Nature