IDAI NATURE, galardonada como Mejor Empresa 2013 de la Comunidad Valenciana en el DPECV2013

Durante la jornada previa a la entrega de premios, se dispuso un stand en Feria de Valencia, donde recibimos la visita de autoridades como el conseller Máximo Buch, y numerosos acercamientos de público general interesado en nuestras soluciones naturales sin residuos.

La entrega de los Premios del Día de la Persona Emprendedora ha puesto el punto final a la Macrojornada organizada para reconocer el espíritu emprendedor de las empresas de la Comunidad Valenciana. Ante un completo auditorio del pabellón de Feria Valencia, los diferentes patrocinadores de estos Premios han hecho entrega de los 10 galardones que acreditan a los ganadores como iniciativas con futuro. De esta manera, se ha conseguido la consolidación de esta convocatoria como apoyo a las empresas, centros educativos y entidades más destacables y prometedoras del panorama valenciano.

IDAI NATURE ha resultado ganadora en el apartado de “Mejor Empresa de Reciente Creación” y finalista del apartado “Mejor empresa internacionalizada”.

Enlace a la noticia

Buscar

Síguenos en redes:

Últimos posts:

¿Quieres ser nuestro distribuidor?

Aprovecha el poder de la marca Idai Nature