Idai Nature gana el Premio Nacional a la Mejor Iniciativa Empresarial

Idai Nature ha sido galardonada por las Agencias de Desarrollo Regional de España en la III Edición de los Premios Nacionales ADR Emprendedores como ‘Mejor Iniciativa Empresarial’.
Esta empresa valenciana desarrolla tecnología para conseguir alimentos libres de residuos químicos que lleguen al gran consumo al mismo precio que las producciones convencionales.
El jurado ha valorado positivamente el perfil innovador de Idai Nature así como que los productos que ofrece satisfacen nuevas necesidades y aportan valor añadido a productos ya existentes. Además, con este reconocimiento la institución quiere premiar el esfuerzo y el trabajo realizado por la empresa que en tan sólo 4 años ha conseguido estar presente en 21 países y ha establecido filiales productivas en Turquía y México.
La Generalitat Valenciana, a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial, como entidad miembro del Foro ADR, ha seleccionado Idai Nature para representar a la Comunitat Valenciana en estos premios.
El Consejero Delegado y Fundador de Idai Nature, Carlos Ledó, agradeció durante su discurso el trabajo realizado desde estas organizaciones, “una ayuda inestimable para empresas y empresarios”.

Buscar

Síguenos en redes:

Últimos posts:

¿Quieres ser nuestro distribuidor?

Aprovecha el poder de la marca Idai Nature