Idai Nature, entre las mejores firmas de gestión medioambiental de Europa

  • Recientemente ha recibido máximo reconocimiento europeo medioambiental: EMAS (Environmental Management and Audit Scheme)

Consciente de la importancia de armonizar la producción y el desarrollo económico con la preservación de nuestro entorno y el respeto al Medio Ambiente, Idai Nature es reconocida por sus clientes, empleados y entorno social como una empresa respetuosa y comprometida con la conservación del Medio Ambiente. Por ello, recientemente ha recibido máximo reconocimiento europeo medioambiental: EMAS (Environmental Management and Audit Scheme), que se suma a la acreditación de la norma medioambiental ISO 14.000 que ya posee desde hace años.

Este Registro de la Comisión Europea supone un reconocimiento público a aquellas empresas que han implantado un Sistema de Gestión Medioambiental y han adquirido un compromiso para promover la mejora continua del comportamiento ambiental.

Con este paso, además, Idai Nature fomenta la transparencia de su gestión poniendo a disposición del público una información precisa y actualizada de su situación medioambiental y de la evolución de su comportamiento dando cuenta periódicamente del funcionamiento del mismo a través de una declaración medioambiental verificada por organismos independientes.

Con este registro, la multinacional valenciana se posiciona a la vanguardia en compromiso medioambiental en España.

Idai Nature

Esta empresa valenciana nació con la clara vocación de cuidar el medio ambiente por ello, para elaborar sus insumos agrícolas utilizan materias primas naturales como extractos botánicos y minerales cuyas propiedades naturales dotan a sus productos de una alta eficacia que combina perfectamente con el respeto y el cuidado del Medio Ambiente.

Buscar

Síguenos en redes:

Últimos posts:

¿Quieres ser nuestro distribuidor?

Aprovecha el poder de la marca Idai Nature