IDAI NATURE en la gran final de los prestigiosos European Business Awards

Un prestigioso jurado compuesto por los principales empresarios y científicos europeos ha decidido que Idai Nature debe estar a la final de los European Business Awards, considerados los premios más grandes e importantes de Europa.
Los finalistas han recibido el RUBAN D’HONNEUR al ser elegidos de entre cerca de 700 campeones nacionales de toda Europa. En la siguiente fase el jurado llevará a cabo entrevistas en profundidad con cada uno de los finalistas para determinar los ganadores en once categorías del premio.
Idai Nature es la única representación española en la categoría The RSM Entrepreneur of the Year Award y en estos momentos se encuentra inmersa en una fase de votación pública abierta a toda Europa para lograr conseguir el premio del público de estos premios. Empresas como Telefónica o Barclays también han pasado a la siguiente fase en otras categorías.
Todo aquel que desee apoyar a esta empresa puede hacerlo desde la página web de los European Bussines Awards buscando a Idai Nature en la sección española y siguiendo las instrucciones de la página web. (http://www.businessawardseurope.com/vote/detail-new/spain/15707).

Buscar

Síguenos en redes:

Últimos posts:

¿Quieres ser nuestro distribuidor?

Aprovecha el poder de la marca Idai Nature