Idai Nature en Expo AgroAlimentaria, la feria más importante del sector agrícola en México y América Latina

Stand 1407

Idai Nature estará presente junto con Agrotecnología en Expo AgroAlimentaria Guanajuato, feria internacional especializada en protección de cultivos que se celebra del 10 al 13 de noviembre en Irapuato (México)

El equipo técnico y comercial de su filial mexicana atenderá en su stand a todos aquellos agricultores y productores que deseen conocer el conocimiento y experiencia de Idai Nature para lograr una agricultura más eficaz, rentable y sostenible.

La presencia de Idai Nature en este encuentro es imprescindible para seguir consolidándose como referente internacional en el biocontrol agrícola en un mercado tan importante como el mexicano.

Cabe destacar, que esta edición ha cobrado especial relevancia por ser la primera llevada a cabo de manera virtual y presencial, y porque llega en un momento, en el que más que nunca, es necesario demostrar la fortaleza de la agroindustria e invertir tecnología e innovación.

Expo Agroalimentaria contará con 59 parcelas destinadas a cultivos en las que se mostrará todo lo referente a la transferencia de tecnología, así como una nave de exposición de cinco hectáreas.

Grupo Rovensa

Idai Nature lidera desde 2018 la unidad de Biocontrol del Grupo Rovensa. Este grupo internacional cuenta con tres unidades de negocio diferenciadas que comparten sinergias y ofrecen un catálogo de productos complementarios con un objetivo común: ofrecer a los agricultores una Well Balanced Agriculture.

En esta ocasión, Idai Nature comparte stand con Grupo Agrotecnología, empresa especializada en tecnologías microbianas enfocadas al biocontrol, que forma parte de la unidad liderada por Idai Nature.

Buscar

Síguenos en redes:

Últimos posts:

¿Quieres ser nuestro distribuidor?

Aprovecha el poder de la marca Idai Nature