Idai Nature elegida por la Generalitat Valenciana para acompañar al President en su viaje oficial a Marruecos

La Generalitat Valenciana, la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV) y la Cámara de Comercio de Valencia han elegido a Idai Nature para acompañar al President de la Generalitat, Ximo Puig, en su viaje oficial a Marruecos.

Durante el encuentro está previsto abordar temas de la actual coyuntura económica, así como propuestas de mejora en el ámbito empresarial y la innovación, donde Idai Nature ha sido seleccionada al ser referente a nivel nacional e internacional.

El objetivo de esta visita es abrir nuevos mercados en aras de la internacionalización de las empresas valencianas. Carlos Ledó, CEO y Fundador de Idai Nature, ha destacado que ‘es para Idai Nature todo un honor que el President de la Generalitat haya elegido a Idai Nature para reforzar la marca España en el mercado exterior’.

Además de Idai Nature, viajan con la delegación valenciana representantes de otras empresas como Chocolates Valor, Air Nostrum y Balearia, el conseller de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, Rafa Climent y el conseller de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad, Arcadi España.

(De izquierda a derecha)

Alcalde de Rabat, Mohamed Sadiki

Relaciones Institucionales Idai Nature, Luis Vera

Ministro de Cultura Marroquí, Mohamed Laaraj

(De izquierda a derecha)

Relaciones Institucionales Idai Nature, Luis Vera

Embajador de España en Rabat, D. Ricardo Díez-Hochleitner

Buscar

Síguenos en redes:

Últimos posts:

¿Quieres ser nuestro distribuidor?

Aprovecha el poder de la marca Idai Nature