Icono del sitio Idai Nature, líderes en Biocontrol agrícola

Idai Nature y Oro Agri, patrocinadores plata en la segunda edición del Global Biocontrol Summit.

Global Biocontrol Summit

Se trata de un evento de referencia que tiene como objetivo el impulso de la agricultura sostenible a través de productos innovadores.

El Global Biocontrol Summit se celebrará los días 13-14 de octubre en formato virtual.

Idai Nature y Oro Agri, compañías que forman parte del grupo Rovensa, participan en el Global Biocontrol Summit, como patrocinadores plata. Tras el éxito del pasado año, el evento celebrará su segunda edición en formato virtual los próximos días 13-14 de octubre.

El aumento de la preocupación por la seguridad alimentaria y por el medio ambiente por parte de la población pone de manifiesto la relevancia del Global Biocontrol Summit, que se centrará en la comercialización y en el desarrollo tecnológico de bioproductos para la agricultura sostenible, así como en multitud de temas clave para el mercado, como pueden ser los últimos avances en investigación y desarrollo, el marco regulatorio para su comercialización así como la aplicación de bioproductos por los agricultores entre otros.

Este importante evento reunirá a grandes especialistas en el mercado del Biocontrol entre los que se encuentran más de 20 líderes mundiales, que abordarán desafíos clave en una conferencia de trasmisión múltiple.

Idai Nature y Oro Agri acuden de manera conjunta como patrocinadores del importante congreso, fortaleciendo de esta manera la marca Rovensa.

Sobre Idai Nature

Idai Nature (www.idainature.com) es una empresa biotecnológica valenciana fundada en 2009 por Carlos Ledó que está especializada en el desarrollo y fabricación de productos a base de mircroorganismos y extractos botánicos con carácter biofungicida, biobactericida y/o bioinsecticida. Desde 2018 forma parte del Grupo Empresarial Rovensa liderando su unidad de Biocontrol agrícola. www.rovensa.com.

Salir de la versión móvil