Idai Nature asiste a Fruit Attraction para presentar su gama de productos

Idai Nature estará presente un año más en Fruit Attraction (Pabellón 9, stand F12A) presentando sus soluciones naturales desarrolladas a base de extractos vegetales y minerales. La empresa, siguiendo su plan estratégico de greenbranding, presentará en su stand su imagen de marca basada en materiales naturales y elementos reutilizables. En él podremos entender mejor cómo de un extracto natural el equipo de I+D+I de Idai Nature es capaz de obtener productos que dan respuesta, de forma natural y sin residuos químicos, a los diferentes problemas del campo.

Idai Nature ha lanzado hace poco su nueva página web que responde a su premisa fundamental ha sido la de crear un estilo propio, diferenciador y unificado siguiendo un programa integral Greenbranding. De este modo, la marca ha ganado solidez y coherencia contribuyendo a diferenciarse del resto, fortaleciendo aún más su imagen de marca verde.

La empresa, ejemplo de internacionalización y expansión, distribuye sus productos por 24 países. Además, ha abierto filiales productivas en América, Argelia y Turquía para atender a su creciente demanda en el exterior. Su previsión más inmediata pasa por la apertura de un cuarto centro productivo en Argelia, con una inversión de un millón y medio de euros. Una planta desde la que tienen previsto fabricar toda la producción destinada a países de Oriente Medio.

Buscar

Síguenos en redes:

Últimos posts:

¿Quieres ser nuestro distribuidor?

Aprovecha el poder de la marca Idai Nature