Idai Nature y Grupo Agrotecnología unen fuerzas en la reconocida feria EXPO AGROALIMENTARIA GUANAJUATO en México.

  • La EXPO AGROALIMENTARIA GUANAJUATO es reconocida por ser la mejor plataforma de agronegocios para el posicionamiento de productos a nivel internacional.
  • Idai Nature y Grupo Agrotecnología refuerzan el posicionamiento de la Unidad de Biocontrol de Rovensa participando de manera conjunta.
  • Las dos compañías recibirán a los asistentes de este importante evento en los stands 914, 915, 916 y 917.

Idai Nature y Grupo Agrotecnología, compañías que forman parte de la Unidad de Biocontrol de Rovensa, participarán de manera conjunta en la XXVI edición de la EXPO AGROALIMENTARIA GUANAJUATO, el importante evento que se celebra desde 1996 en Irapuato y que esta edición tendrá lugar durante los días del 9 al 12 de noviembre.

La EXPO AGROALIMENTARIA GUANAJUATO, es conocida por reunir a más de 120,000 visitantes del sector agroalimentario, entre ellos compradores internacionales potenciales, distribuidores, especialistas, etc. de 52 países diferentes, así como a más de 800 expositores, en un impresionante espacio de más de 62 hectáreas.  

Durante los cuatro días, ambas compañías estarán situadas en los cuatro stands 914, 915, 916 y 917, formando una isla comercial, donde su equipo recibirá a los asistentes al evento. Allí, se presentarán las últimas novedades de su competitivo porfolio de biocontrol, entre las que se encuentra PREV-AM, fitosanitario obtenido a base de aceite esencial de naranja al 6%, con acción de control de amplio espectro; biofungicida, bioacaricida e bioinsecticida.

Esta participación conjunta, evidencia las sinergias existentes entre las compañías del grupo, que otorgan al grupo un mayor posicionamiento en el mercado del biocontrol agrícola.

Buscar

Síguenos en redes:

Últimos posts:

¿Quieres ser nuestro distribuidor?

Aprovecha el poder de la marca Idai Nature