Idai Nature elegida por Comisión Europea para desarrollar un importante proyecto de I+D+i

Se ha concedido a Idai Nature un ambicioso proyecto dentro del programa H2020 por ser considerada como una de las empresas más innovadoras y con más proyección de la Unión Europea

Se presentan unas 16.500 propuestas de toda Europa y solo consiguen llegar a éxito un 6 % de ellas

Idai Nature va a contar con el respaldo de la Comisión Europa para desarrollar un ambicioso proyecto innovador dentro del programa Horizonte 2020, orientado a empresas innovadoras que muestran una gran ambición por desarrollarse, crecer e internacionalizarse.

Esta empresa consigue así situarse en la élite de las empresas innovadoras europeas ya que el respaldo oficial de la Unión Europea supone un gran reconocimiento y un apoyo muy importante que le va a ayudar a seguir creciendo y consolidándose como una empresa vanguardista en I+D+i.

Tal y como ha resaltado Carlos Ledó, CEO de Idai Nature, la empresa quiere seguir aportando el máximo valor a los agricultores y “la apuesta que hace la Comisión Europea en nuestro trabajo contribuirá sustancialmente en la reducción de productos químicos de uso agrícola perjudiciales para el medio ambiente, y por lo tanto en una mejora de la calidad de vida”.

Idai Nature fue elegida el pasado año como Mejor PYME española por la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa y desde su creación han sido notables los reconocimientos a nivel nacional e internacional que ha recibido en materia de I+D+i. Prueba de ello es el sello EIBT (Empresa Innovadora de Base Tecnológica) concedido en 2014 por ANCES (Asociación Nacional de CEEIs) y el sello PYME INNOVADORA concedido en 2016 por parte del Ministerio de Economía, que avala su trayectoria de investigación y apuesta continua por la I+D.

Del término IDAI se extrae la filosofía principal de la empresa. I+D+i en el mundo de la agricultura. Por otra parte, el término NATURE, radica en la razón de ser de la empresa: el cuidado por el medio ambiente, el respeto por los cultivos y por la flora y fauna que nos rodea y, sobre todo, el respeto por los consumidores finales. Para ello, la entidad investiga, desarrolla y comercializa productos que, junto con los protocolos integrales de asesoramiento en los cultivos, consiguen producciones agrícolas libres de residuos químicos.

Buscar

Síguenos en redes:

Últimos posts:

¿Quieres ser nuestro distribuidor?

Aprovecha el poder de la marca Idai Nature