El edificio Passivhaus de Idai Nature recibe el 1er Premio Mundial a la Excelencia en Diseño Arquitectónico Sostenible

El proyecto de Oficinas Passivhaus de Idai Nature, del arquitecto valenciano Rubén Muedra, ha sido el ganador mundial de los prestigiosos BUILD Sustainable Building Awards

Las nuevas oficinas de Idai Nature en la Pobla de Vallbona han recibido el prestigioso premio internacional a la Excelencia en Diseño Arquitectónico Sostenible de la mano de los BUILD Sustainable Building Awards.

Estos galardones distinguen proyectos arquitectónicos de todo el mundo que se realizan con construcciones 100% ecológicas. Así pues, elogia a las empresas que garantizan la disminución de la huella de carbono en el medio ambiente gracias a su trabajo.

“Nuestras instalaciones están totalmente adaptadas a lo que Idai Nature persigue: unas oficinas inteligentes que respetan el medio ambiente y respetan a las personas que trabajan en ellas gracias al estándar Passivhaus” explica Carlos Ledó, CEO y fundador de Idai Nature.

El estándar de arquitectura Passivhaus es el más exigente de construcción. Reduce un 80% el consumo de energía y un 90% las emisiones de CO2, renueva el aire de forma inteligente y permite prevenir y reducir las enfermedades respiratorias. En definitiva, un proyecto de sostenibilidad y eficiencia energética.

Buscar

Síguenos en redes:

Últimos posts:

¿Quieres ser nuestro distribuidor?

Aprovecha el poder de la marca Idai Nature