Icono del sitio Idai Nature, líderes en Biocontrol agrícola

Idai Nature y Oro Agri presentes en el Biopesticides Europe 2022

Biopesticides Europe 2022

Idai Nature, compañía especialista en biocontrol perteneciente al grupo Rovensa estará presente junto a Oro Agri en el Biopesticides Europe 2022, que tiene lugar en Bruselas.

El aumento de las restricciones sobre las herramientas tradicionales utilizadas en nuestra agricultura y la creciente demanda de prácticas agrícolas sostenibles, hacen que el biocontrol sea esencial para los agricultores de todo el mundo, otorgándole a este evento una gran importancia.

El Biopesticides Europe 2022 reunirá a las principales partes interesadas de la industria, investigadores y representantes de los organismos reguladores para debatir los retos actuales y las oportunidades futuras del sector. Además, proporcionará información y actualizaciones sobre el crecimiento del mercado junto con los avances significativos en tecnologías y proyectos de I+D.

Durante los dos días, el equipo de Idai Nature junto al de ORO AGRI estará presentando su amplio porfolio de soluciones naturales, como Portento®, su biofungicida estrella contra oídio, mildiu y venturia con acción preventiva y curativa o el producto Orocide®, fitosanitario a base de extracto de naranja con acción de control de amplio espectro; fungicida, acaricida e insecticida, fabricado por Oro Agri para una agricultura sostenible y rentable.

Sobre Idai Nature

Idai Nature es una empresa biotecnológica valenciana fundada en 2009 por Carlos Ledó que está especializada en el desarrollo y fabricación de productos a base de microorganismos y extractos botánicos con carácter biofungicida, biobactericida y/o bioinsecticida. Desde 2018 forma parte del Grupo Empresarial Rovensa liderando su unidad de Biocontrol agrícola. www.rovensa.com.

Salir de la versión móvil