Icono del sitio Idai Nature, líderes en Biocontrol agrícola

Idai Nature clausura con éxito el BioAg World Congress con una visita guiada a sus instalaciones

BioAG World Congress

La compañía valenciana presentó su Showroom interactivo en el metaverso y su nuevo laboratorio a todos los asistentes.

Idai Nature, empresa del Grupo Rovensa, ha cerrado con éxito su participación como patrocinador principal en el BioAg World Congress. El pasado viernes, coincidiendo con la clausura del congreso, la empresa ofreció a todos los asistentes, encabezados por Pam Marrone, fundadora de Marrone Bioinnovatios y Roger Tripathi, Comité Organizador del congreso, un tour guiado por sus oficinas Passive House y, además, presento en sociedad su innovador Showroom interactivo que cuenta con su versión en el metaverso. Los asistentes pudieron conocer de primera la mano la experiencia de visitar, e incluso tocar, un espacio virtual alojado en el metaverso.

Además, Idai Nature mostró a los asistentes su nuevo laboratorio que cuenta con la tecnología más disruptiva para mantenerse a la cabeza de la innovación como lleva haciendo desde su fundación.

La visita finalizó en su finca experimental Naturalia, donde los invitados pudieron conocer más de cerca cómo se testan los desarrollos de Idai Nature así como dos demostraciones de eficacia, una vinculada al proyecto Life Waste4Green, para la disminución de fitosanitarios químicos y otro referida a la eficacia del producto Orocide a cargo del equipo técnico de OroAgri.

Cabe resaltar la alta participación registrada en el congreso durante los tres días, lo que ha supuesto un gran escenario para materializar oportunidades de negocio y resaltar la implicación de Idai Nature en el sector de la agricultura sostenible.

Sobre Idai Nature

Idai Nature es una empresa biotecnológica valenciana fundada en 2009 por Carlos Ledó que está especializada en el desarrollo y fabricación de productos a base de mircroorganismos y extractos botánicos con carácter biofungicida, biobactericida y/o bioinsecticida. Desde 2018 forma parte del Grupo Empresarial Rovensa liderando su unidad de Biocontrol agrícola. www.rovensa.com.

Salir de la versión móvil