Icono del sitio Idai Nature, líderes en Biocontrol agrícola

Idai Nature presente en Agrovid, la reconocida feria para el cultivo de la viña en Valladolid.

Agrovid

Idai Nature, compañía perteneciente al grupo Rovensa, estará presente en la importante feria de la viña, Agrovid que celebra su segunda edición los próximos días 22, 23, y 24 de marzo en Valladolid. Un salón profesional cualificado y alineado con las demandas de modernización que está marcando el sector en la actualidad. Allí compartirá el stand 264 con las demás compañías pertenecientes a la unidad de biocontrol, Grupo Agrotecnología y Agrichem Bio.

En esta nueva edición presentará su competitivo porfolio de soluciones naturales y estrategias de biocontrol para el cuidado del cultivo de la vid, con el objetivo de afianzar relaciones y crear nuevos lazos comerciales con los asistentes.

Durante los tres días, con su amplia oferta de productos, se verá representado su fiel cometido de alimentar a la población con alimentos naturales, sin pesticidas químicos en relación con su apuesta por una agricultura sostenible y equilibrada.

Sobre Idai Nature

Idai Nature es una empresa biotecnológica valenciana fundada en 2009 por Carlos Ledó que está especializada en el desarrollo y fabricación de productos a base de microorganismos y extractos botánicos con carácter biofungicida, biobactericida y/o bioinsecticida. Desde 2018 forma parte del Grupo Empresarial Rovensa liderando su unidad de Biocontrol agrícola. www.rovensa.com.

Salir de la versión móvil