ACTO DE INAUGURACIÓN DE LAS NUEVAS INSTALACIONES

[vc_column_text css=”.vc_custom_1557915713214{margin-bottom: 0px !important;}”]El pasado Viernes 17 de Enero, el President de la Generalitat Alberto Fabra inauguró las nuevas instalaciones de Idai Nature en la Pobla de Vallbona.

Fueron numerosas las personalidades que se quisieron sumar al acto, como el Conseller de Economía, Industria, Turismo y Empleo, Máximo Buch, la Alcaldesa de la Pobla de Vallbona Mari Carmen Contelles,
el Director General de Economía Raúl Martín Calvo, el Director General de Industria y del IVACE Joaquín Ríos, el Director del CEEI Jesús Casanova, y el Director Territorial del BBVA Javier Pérez Cardete, además de diferentes representantes de organizaciones representativas del tejido empresarial valenciano.

Acudieron también al evento numerosos clientes y distribuidores de toda España, e incluso del extranjero. Lo cuál hizo del acto de inauguración un gran éxito y un motivo de orgullo para toda la plantilla de IDAI NATURE, que quiere agradecer a todos los asistentes su participación y su apoyo.

¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!!

Os presentamos a continuación un vídeo resumen del acto y unas instantáneas del mismo.

Buscar

Síguenos en redes:

Últimos posts:

¿Quieres ser nuestro distribuidor?

Aprovecha el poder de la marca Idai Nature