Tenemos la solución definitiva para el picudo rojo de la palmera y, además, es natural

11 de abril – UPV

Confirma tu asistencia: comunicacion@idainature.com/pruebas“No lo decimos nosotros, lo dicen los resultados, es posible controlar el picudo rojo de la palmera sin químicos” cuenta Carlos Ledó, fundador de Idai Nature, empresa referente a nivel internacional en el desarrollo de soluciones naturales para la agricultura.

Así lo demuestran los resultados que el próximo día 11 de abril se van a exponer en exclusiva en el Paraninfo de la Universidad Politécnica de Valencia, en una jornada que será la presentación mundial de la solución ecológica y definitiva de la plaga y que correrá a cargo de la Catedra de Bioinsecticidas de Idai Nature, jornada de vital importancia que aborda una plaga que afecta a nivel mundial.

Se espera la presencia de medios de comunicación de varios continentes y representantes institucionales de diferentes países afectados por esta terrible plaga.

“Todos hemos oído hablar del peligroso picudo rojo y sufrido los graves daños que ocasiona, las palmeras que se parten y desaparecen, por este motivo es tan importante este evento”, ha concluido Carlos Ledó durante la presentación de la jornada.

Buscar

Síguenos en redes:

Últimos posts:

¿Quieres ser nuestro distribuidor?

Aprovecha el poder de la marca Idai Nature