Idai Nature presenta sus novedades en Biocontrol LATAM

La empresa participa como expositor y patrocinador en este destacado certamen, dando a conocer sus novedades en las líneas Idai, Naturdai y Vegex.

Durante los 10 años que lleva Idai Nature en el mercado, su empeño por seguir mejorando y estar a la vanguardia de la investigación, la innovación y el desarrollo de nuevas soluciones naturales para la agricultura no ha cesado.

Idai Nature, presente en más de 35 países, tiene el placer en esta ocasión de estar presente como expositor y patrocinador a partir de hoy día 28 hasta el día 30 en Biocontrol LATAM, el evento internacional más importante de control biológico en Latino América.

Con su stand 35 el objetivo de Idai Nature es presentar su gama de productos que responde a las necesidades de los cultivos de forma eficaz. Una oportunidad para asegurar su presencia en el mercado como una compañía referente en consultoría agronómica a nivel internacional.

Descubre las últimas innovaciones y visítanos en el stand 35 los días 28, 29 y 30 de agosto en Campinas, Sao Paulo, Brasil.

Buscar

Síguenos en redes:

Últimos posts:

¿Quieres ser nuestro distribuidor?

Aprovecha el poder de la marca Idai Nature