bioinsecticidas mosca blanca

Bioinsecticidas para hacer frente a la mosca blanca

Problemática de la mosca blanca:

La mosca blanca, es una de las plagas que más afecta a los cultivos de todo el mundo. Se trata de un pequeño insecto que se encuentra en el envés de las hojas, donde succiona la savia de la planta, quitándole nutrientes y agua. Su principal problema es la melaza segregada que hace que desarrollen hongos como la negrilla en hojas, flores y frutos.

Para combatirla, es esencial vigilar la parte posterior de las hojas de forma regular para detectar su aparición lo antes posible y contar con una estrategia preventiva. En concreto, en Idai Nature apostamos por estrategias de biocontrol para el control, la prevención o erradicación de cualquier plaga o enfermedad en un cultivo.

Bioinsecticidas de Idai Nature para combatir la mosca blanca:

Dentro de nuestra línea Vegex, contamos con los siguientes bioinsecticidas para su control:

Piretro Natura:

Se trata de un bioinsecticida de alta eficacia para el control de plagas como la mosca blanca en hortícolas y frutales de hueso. Piretro Natura® contiene principios activos extraídos del crisantemo en una formulación estable y compatible con otros tratamientos insecticidas.

bioinsecticida Piretro Natura

Tecbom®:

Tecbom® es un bioinsecticida para el control de mosca blanca en tomate. El producto actúa por contacto penetrando en el insecto causando su muerte por deshidratación y asfixia. Además, permite la eliminación de melazas sobre las hojas, reduciendo la posibilidad de la proliferación de hongos.

bioinsecticida Tecbom

Vegex Kalistar:

Vegex Kalistar es un insecticida/acaricida de amplio espectro para el control de distintas plagas en árboles frutales. El producto a base de aceite de parafina de alta pureza actúa por contacto, obstruyendo los espiráculos de los insectos y ácaros, lo que provoca la muerte de la plaga sin importar el momento en su ciclo vital.

bioinsecticidas mosca blanca vegex Kalistar

Recuerda que si necesitas recibir asesoramiento para cualquiera de estos productos puedes ponerte en contacto con nuestro equipo en el siguiente link.

Buscar

Síguenos en redes:

Últimos posts:

¿Quieres ser nuestro distribuidor?

Aprovecha el poder de la marca Idai Nature