Idai Nature, líderes en Biocontrol agrícola

Descubre los biofungicidas de Idai Nature

Biofungicidas Idai Nature: Línea Naturdai:

Los biofungicidas de la línea Naturdai de Idai Nature son productos fitosanitarios naturales formulados a base de sustancias naturales, microorganismos, mezclas minerales y abonos con extractos botánicos.

Se caracterizan por sus propiedades fungicidas, fungistáticas o inductoras de mecanismos de defensa vegetal, con elevada especialización y eficacia frente a los ataques de hongos y bacterias, como por ejemplo el mildiu, el oídio, la psila, venturia o la botrytis.

Destaca que cuentan con un excelente perfil de manejo de resistencias y, además, no dejan residuos ni producen fitotoxicidad, paralización o reducción de la producción de la cosecha.

Algunos de los que se incluyen en nuestra línea Naturdai son los siguientes:

ESQUIVE WP®:

Se trata de un biofungicida para el control de enfermedades de madera de yesca, eutipiosis y BDA.

Cabe resaltar que Esquive® tiene una eficacia de un 20 % en el control de los síntomas foliares causados por yesca, eutipiosis y BDA (Black Dead Arm) de la vid y de 14 % en la reducción de mortalidad.

biofungicidas

PORTENTO®:

Portento® es un biofungicida obtenido a partir de una nueva cepa patentada de Bacillus subtilis IAB/BS03. Esta novedosa formulación resulta en un fungicida biológico con gran poder preventivo y curativo contra hongos fitopatógenos como mildiu, oídio y moteado.

También puedes encontrar sustancias con acción biofungicida para tus cultivos como:

Naturdai Carbobasic:

Naturdai Carbobasic® es una sustancia natural de origen mineral que tiene acción fungicida de contacto, alterando el equilibrio de los iones en las células de los hongos y provocando su muerte.

Además, Carbobasic® tiene efecto fungistático, bloqueando la proliferación de los hongos ya presentes en el cultivo. Cabe destacar, que no atraviesa las cutículas vegetales ni deja residuos químicos.

Naturdai Equibasic:

Naturdai Equibasic® es elicitor de varios mecanismos de defensa vegetal. Tiene acción fungicida frente a enfermedades causadas por diversos hongos fitopatógenos, especialmente contra Mildiu y Oídio.

Además, por su elevado contenido en ácido silícico, tiene propiedades secantes sobre los micelios de los distintos tipos de hongos, que se combina con la capacidad fungicida de las equisetoninas de su composición.

Biofungicidas: ¿Por qué apostar por ellos?

Puedes consultar todos los productos de la línea Naturdai aquí.

Si estás interesado en cualquier tipo de información no dudes en contactar con nuestro equipo, para recibir asesoramiento, mediante los siguientes canales de comunicación.

Salir de la versión móvil