Línea Idai

En esta línea se engloban los productos destinados a la nutrición y bioestimulación vegetal. La fertilización de los cultivos a través de estas soluciones naturales garantiza el respeto al cultivo, al consumidor y al entorno. En esta línea se pueden encontrar enraizantes, aminoácidos y correctores de carencias, entre otros.

Línea Naturdai

Esta línea abarca sustancias básicas y otras especialidades con capacidad fungicida o elicitora a partir de extractos vegetales y minerales. Todas las soluciones Naturdai son aptas para su utilización en agricultura ecológica, integrada o libre de residuos.
Poseen una alta efectividad y son seguras para las personas y los cultivos.

Línea Vegex

Línea compuesta por insecticidas naturales y soluciones naturales con efecto fortalecedor de la planta frente a agentes externos. Sus mezclas de extractos vegetales o minerales presentan propiedades útiles para mitigar los efectos causados por determinadas plagas. Se trata de productos sin plazos de seguridad, aptos para ser utilizados en agricultura ecológica o de residuo cero y que, además, respetan a las personas y al medio ambiente.

Línea Micronat

La línea Micronat abarca productos formulados a base de microorganismos, así como derivados de la fermentación microbiana. Entre los referentes de la línea se encuentran bacterias del tipo PGPR y hongos de micorrizas que mejoran la calidad de los suelos y la propia nutrición vegetal. Otras soluciones del género Trichoderma sp. actúan como biofungicidas, enfocados a la protección de los cultivos agrícolas de forma ecológica y sostenible.

¿Quieres trabajar con nosotros? Contactemos

¿Quieres trabajar con nosotros? Contactemos