Línea Vegex - Productos Fertilizantes y Bioestimulantes - IdaiNature

Línea Vegex

Bioinsecticidas y complementarios

La línea VEGEX está compuesta por soluciones naturales formuladas a partir de extractos vegetales con efecto fortalecedor de la planta frente a agentes externos.

La mezcla sinérgica de diferentes componentes bioactivos presenta propiedades útiles para ayudar a la planta a mitigar determinados estreses. Se trata de productos sin plazo de seguridad, aptos para todo tipo de agricultura y respetuosos con el medio ambiente.

urtibasic

URTIBASIC

Insecticida, acaricida y fungicida natural

URTIBASIC® es una sustancia básica natural desarrollada a base de extracto de ortiga (Urtica spp.) con capacidad insecticida, acaricida y fungicida. Además, URTIBASIC® proporciona a la planta un aporte nutricional alto en clorofila, flavonoides, taninos, sales minerales (hierro, azufre, manganeso, calcio, nitrógeno, potasio) y carotenos. URTIBASIC® ayuda a la planta a controlar un gran número de enfermedades y plagas. El extracto de ortiga protege a la planta y genera en ésta un incremento de la síntesis de clorofila, mejorando la eficacia fotosintética de la misma. Está especialmente indicado para cultivos frutales, hortícolas y vid. URTIBASIC presenta excelentes sinergias con FOS SOAP®

soilnet

SOILNET

Raíces sanas y
desarrolladas

SOILNET® es un formulado natural desarrollado a base de materia orgánica proveniente de extractos botánicos de Tagetes erecta y algas (Ascophyllum nodosum). Está científicamente probado que estos extractos ayudan a la planta a hacer frente a problemas de la raíz ocasionados por agentes externos. Los extractos de Tagetes erecta y Ascophyllum nodosum se absorben totalmente llegando a todas las partes, generando una fortaleza natural del bulbo radicular y limitando así los daños producidos. Gracias a su alto contenido en materia orgánica, SOILNET® es capaz de mejorar suelos poco estructurados, reestableciendo la actividad de la microbiota.

REPELMAX

Máxima
eficacia 100% natural

REPELMAX® es una solución natural formulada a partir de materia orgánica proveniente de extractos botánicos de la familia Solanaceae, lo cual le confiere propiedades agronómicas secundarias beneficiosas para los cultivos. La composición de REPELMAX® fortalece a la planta frente a agentes externos y es compatible con la superficie vegetal, por lo que tiene una excelente absorción. REPELMAX® respeta la fauna auxiliar, no crea resistencias y es apto para todo tipo de cultivos. Presenta excelentes sinergias con FOS SOAP®.

oil

OIL

Insecticida natural. Aceite de parafina 83%

OIL® es un insecticida autorizado para el control de cochinillas, araña roja, mosca blanca y pulgones. OIL® actúa formando una película que limita la respiración de insectos y larvas provocando su asfixia. Por lo tanto, su acción es principalmente por sus propiedades físicas y no por un principio activo tóxico para el insecto. Su uso está autorizado en frutales, cítricos, olivo, ornamentales leñosas y platanera. OIL® se puede utilizar como aceite de invierno, es decir, se aplica en invierno para terminar con las fases resistentes o invernantes en las plantas de las plagas anteriormente mencionadas.

novitrix

NOVITRIX

Asegura el desarrollo óptimo vegetal tras el estrés

NOVITRIX® es un producto natural obtenido a partir de materia orgánica proveniente de extractos botánicos y aceites esenciales de la familia de Sapindáceas, lo cual le confiere propiedades agronómicas secundarias beneficiosas para los cultivos. La composición de NOVITRIX® genera en la planta capacidad de resistencia, haciendo que ésta sea menos sensible a numerosos agentes externos. Los extractos botánicos permiten a la planta generar una resistencia endógena frente a efectos adversos. NOVITRIX presenta excelentes sinergias con FOS SOAP®

elimac

ELIMAC

Combinación idónea de componentes bioactivos

ELIMAC® es un formulado natural realizado a base de micronutrientes y materia orgánica obtenida a partir de extractos botánicos de la familia Theaceae y Rubiaceae. Su composición provoca un fortalecimiento de la planta ante situaciones de estrés causadas por factores externos. Está demostrado científicamente que diversos extractos de las familias Theaceae y Rubiaceae cambian la percepción de los caracoles en cuanto a las características de la planta, lo cual ayuda a mitigar los problemas derivados de la presencia de éstos. ELIMAC® respeta la fauna auxiliar, no crea resistencias y es apto para todo tipo de cultivos. Presenta excelentes sinergias con FOS SOAP®.

crisoil

CRISOIL

Componentes bioactivos frente a estreses

CRISOIL® es un producto de origen totalmente natural obtenido a partir de aminoácidos provenientes de extractos botánicos de la familia Urticaceae y Lamiaceae. Esta composición hace que CRISOIL® sea biodegradable y apto para su uso en agricultura ecológica. CRISOIL® es 100 % orgánico y no deja residuos. Los extractos botánicos procedentes de las familias Urticaceae y Lamiaceae desarrollan resistencias endógenas de las plantas frente a agentes externos. CRISOIL® presenta excelentes sinergias con FOS SOAP®

Acceso al contenido exclusivo

¿Ya eres cliente nuestro? Solicita AQUÍ tu clave de acceso para descargar nuestros ensayos, estrategias de cultivo, dípticos de productos y mucho más.

Línea Naturdai

Línea Micronat

¿Quieres trabajar con nosotros? Contactemos