Linea Idai | EQUIBASIC: Protección básica y completa contra hongos
Equibasic

RCE 834/2007 y conforme norma NOP Abono RCE 1107/2009

Protección básica y completa contra hongos

EQUIBASIC® es un biofungicida y elicitor natural a base de extracto de Equisetum arvense (cola de caballo), sustancia básica de origen vegetal.

masinformacion
MÁS INFO
fichatecnica
FICHA TÉCNICA
fichaseguridad
FICHA SEGURIDAD
ficha-productos_03
FICHA COMERCIAL

EQUIBASIC® activa los mecanismos de defensa vegetales y protege a la planta frente a enfermedades causadas por diversos hongos fitopatógenos, especialmente contra Mildiu y Roya. Debido a su elevado contenido en ácido silícico y gálico, ejerce un efecto secante sobre el micelio del hongo, que se combina con la capacidad fungicida de las equisetoninas naturales de su composición.

EQUIBASIC actúa tanto de forma preventiva como curativa, no crea resistencias en los hongos y no deja residuos químicos.

Por sus efectos sinérgicos, se recomienda su aplicación junto a COBRE
iproddesarrollovegetativo

Potencia y uniformiza la brotación y el desarrollo vegetativo

Incrementa el movimiento de Savia

Incrementa el movimiento de Savia

Aumenta la resistencia a estreses abióticos

Aumenta la resistencia a estreses abióticos

Incrementa el movimiento de Savia

Fortalece el sistema vascular de la planta

Posee efecto Vasoconstructor

Tiene efecto vasoconstructor

¿Quieres más información?

Quieres ver la ficha técnica de este producto, de seguridad o su ficha comercial, selecciona la opcion que más te interese, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad.


He leído y acepto la política de privacidad

Al pulsar ENVIAR nos facilita sus datos, informándole que el responsable es Idai Nature,S.L, siendo la finalidad responder a su consulta y enviarle la información que solicita. La legitimación es gracias a su consentimiento. Destinatarios: sus datos se encuentran alojados en una base de datos de nuestro sitio web hasta la resolución de la consulta. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de sus datos en la dirección de correo en info@idainature.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.

En esta web se proporciona información general sobre nuestras soluciones naturales. Nuestros productos han sido o serán registrados en diferentes países. Algunos de los productos que se muestran en esta web pueden no estar registrados en su país y no estar disponible para su venta. Por lo tanto, la información contenida en la web se proporciona únicamente con fines informativos. La venta de cualquier producto después de que se haya obtenido el registro deberá basarse únicamente en las etiquetas de los productos aprobados, y cualquier reclamación relacionada con la seguridad y eficacia del producto se resolverá únicamente por la etiqueta. Siempre lea y siga las instrucciones de la etiqueta.

También puede interesarte:

minetic

La solución natural que más mima a tus cultivos

Cobre - Línea Idai

Cobre asimilable y 100% complejado

silipot

Sílice líquida con efecto secante

¿Quieres trabajar con nosotros? Contactemos