Línea Naturdai - Productos Fertilizantes y Bioestimulantes - IdaiNature

Línea Naturdai

Biofungicidas y complementarios

Esta línea abarca sustancias básicas y otras especialidades con capacidad fungicida o elicitora a partir de extractos vegetales y minerales. Todas las soluciones Naturdai son aptas para su utilización en agricultura ecológica, integrada o libre de residuos.
Poseen una alta efectividad y son seguras para las personas y los cultivos.

silipot

SILIPOT

Sílice líquida con
efecto secante

SILIPOT® es un producto natural formulado a base de silicato de potasio con una formulación única. SILIPOT incorpora HPC Nanotechnology, lo que permite que el producto sea asimilado por la planta para incorporarlo al sistema vascular sin gasto energético. El silicio ejerce un efecto secante sobre la planta y, por tanto, evita las condiciones idóneas para el desarrollo de enfermedades fúngicas. Además, confiere a la planta una resistencia física y mecánica, aumentando el grosor de las células epidérmicas y lignificándolas. SILIPOT® presenta excelentes sinergias con COBRE®

quitobasic

QUITOBASIC

Elicitor natural de
las defensas

QUITOBASIC® es una sustancia básica formulada a base de extracto concentrado de glucosamina (quitosano), componente obtenido a partir de la quitina procedente del exoesqueleto de crustáceos y moluscos. QUITOBASIC® es un elicitor de amplio espectro, teniendo efecto bactericida y fungicidaa través de la estimulación de los mecanismos naturales de defensa de la planta. Especialmente indicado para berries, hortícolas y cereales. QUITOBASIC® presenta una excelente sinergia con EQUIBASIC®.

protoil

PROTOIL

Antioídio natural de aceite de girasol

PROTOIL® es un producto natural, formulado a base de aceite de girasol con capacidad fungicida contra el Oídio. El producto forma una película protectora sobre la superficie de las plantas de tomate, presentando una barrera física contra patógenos. Además, la composición química del aceite a base de terpenoides y compuestos fenólicos tóxicos para patógenos, le confiere actividad fungicida. PROTOIL® es compatible con la mayoría de productos agrícolas y permite reducir los aportes de azufre en los cultivos.

Polvo mineral micronizado con efecto secante.

NITA

Polvo mineral micronizado con efecto secante.

NITA® es un polvo mineral micronizado con efecto secante desarrollado a partir de magnesita de calidad alimentaria. NITA® permite eliminar la humedad superficial de la cutícula de la hoja, quedando así exenta del medio acuoso donde se pueden reproducir diferentes clases de patógenos causantes de enfermedades. Tiene un efecto inmediato tras el tratamiento. La elevada superficie específica de NITA® le confiere alta capacidad de absorción y efecto secante. Presenta excelentes sinergias con MIMETIC®

Lesoy

LESOY

Fungicida y elicitor de lecitina de soja

LESOY® es un producto natural, formulado a base de lecitina de soja de calidad alimentaria con capacidad fungicida frente a hongos como Oídio, Phytophthora o Mildiu. LESOY® no deja residuos y actúa por contacto multi-sitio, deshidratando las zonas aplicadas y evitando de esta forma las condiciones óptimas para el desarrollo de hongos fitopatógenos. Además, incrementa la elasticidad de la piel de los frutos, homogeniza la cosecha y mejora la vida útil. LESOY® no tiene plazos de seguridad y presenta buenas sinergias con EQUIBASIC®.

lecis

LECIS

El mejor escudo
contra el estrés

LECIS® es producto natural formulado a base de ión cobre (Cu). Está científicamente demostrado que ciertos extractos vegetales como la soja, ayudan al fortalecimiento de la planta frente a estreses causados por agentes ambientales. LECIS® mejora la vida post-cosecha de los frutos y actúa como cicatrizante de heridas en las plantas, gracias a su capacidad para crear una película protectora sobre la superficie vegetal. LECIS® proporciona una barrera física frente a problemas derivados de la humedad sin crear resistencias. Presenta una excelente sinergia con MIMETIC®(

Carbobasic

CARBOBASIC

Fungicida natural a base de hidrógeno carbonato de sodio

Solución totalmente natural y apta para el control eficaz de enfermedades en agricultura. Actúa en las plantas como fungicida de contacto, ya que produce un efecto de choque alterando el equilibrio de los iones en las células de los hongos, lo cual provoca que colapsen. Además, CARBOBASIC® tiene efecto fungistático sobre la superficie vegetal ya que provoca un cambio de las características físico-químicas cuando entra en contacto con las formas fúngicas, bloqueando de forma eficaz el desarrollo vital de los hongos fitopatógenos. CARBOBASIC® está especialmente indicado para cultivos hortícolas, vid, berries y frutales. Presenta una excelente sinergia con S-SYSTEM®.

Acceso al contenido exclusivo

¿Ya eres cliente nuestro? Solicita AQUÍ tu clave de acceso para descargar nuestros ensayos, estrategias de cultivo, dípticos de productos y mucho más.

Línea Idai

Línea Vegex

¿Quieres trabajar con nosotros? Contactemos