Línea Idai

Fertilizantes y Bioestimulantes

En la línea IDAI se engloban los productos destinados a la nutrición y bioestimulación vegetal. La fertilización a través de estas soluciones naturales garantiza el respeto al cultivo, al consumidor y al entorno. En esta línea se pueden encontrar enraizantes, aminoácidos y correctores de carencias, entre otros. 

kplus

K PLUS

Potasio altamente
asimilable

K PLUS® es una solución de potasio (K) altamente asimilable gracias a HPC Nanotechnology indicada para prevenir y corregir estados carenciales de este elemento en las plantas. K PLUS® permite la translocación rápida y completa de potasio hasta órganos verdes y frutos, consiguiendo los efectos beneficiosos del K como precocidad y aumento de coloración y grados brix.

Gracias a su pH neutro, se puede mezclar con productos a base de calcio. Por sus efectos sinérgicos, se recomienda su aplicación junto a CASOIL®.

Fertireg

FERTIREG EXTRA

Materia orgánica líquida con nutrientes

FERTIREG EXTRA® es un abono orgánico, líquido y natural para fertirrigación. Ayuda a mejorar la estructura del suelo y a poner a disposición de la planta micro y macronutrientes. Debido a su carácter ácido, ejerce una labor de desbloqueo de nutrientes mejorando el intercambio catiónico del complejo arcillo húmico. FERTIREG EXTRA proviene de origen vegetal y posee un alto porcentaje de materia orgánica. Es un producto de fácil manejo y rápida asimilación recomendado como abonado en cultivos con riego por goteo.

Engorde

ENGORDE

Solución natural para incrementar el calibre

ENGORDE® es un formulado natural a partir de fósforo, potasio que garantiza la activación enzimática y la síntesis proteica para el mejor desarrollo y maduración del fruto. Además, asegura el correcto funcionamiento osmorregulatorio que promueve la extensión celular y deriva en frutos de mayor turgencia. ENGORDE® favorece la traslocación de azúcares y su acumulación en los frutos, derivando en un incremento en el rendimiento del cultivo, en un aumento del calibre y en una mejora en la calidad organoléptica de los frutos. ENGORDE® presenta una excelente sinergia con ALGAFER® y K PLUS®.

Ecoriz

ECORIZ

Enraizante
no hormonal

ECORIZ® es una solución de origen natural indicada para facilitar el enraizamiento y aumentar la masa radicular mediante la multiplicación de los pelos absorbentes que poseen las raíces. Su aplicación vía riego permite un crecimiento equilibrado de los cultivos manteniendo una buena relación entre la parte radicular y aérea. Además, aumenta la capacidad de absorción de nutrientes por parte de la planta lo que provoca un mayor desarrollo vegetativo e incremento del rendimiento.

Cuaje

CUAJE

Promotor natural de la floración y el cuajado

CUAJE® aporta a las plantas una mezcla equilibrada de elementos necesarios para el desarrollo satisfactorio de la floración y el cuajado. Además, impulsa la germinación del grano de polen y el alargamiento de la vida del tubo polínico para garantizar la fecundación. Gracias a su contenido en microelementos B, Mo y algas, mejora la estructura reproductiva de la planta, consiguiendo una mayor fecundación y una producción óptima y homogénea. Por sus efectos sinérgicos, se recomienda su aplicación junto a ENGORDE®.

Casoil

CA SOIL

Calcio altamente
asimilable

CA SOIL® es una solución especialmente indicada para la prevención o corrección de problemas causados por estados carenciales de calcio (Ca) en los cultivos. Las aplicaciones de CA SOIL® minimizan el rajado y las deformaciones de los frutos, aumentan la regeneración de tejidos vegetales y disminuyen los niveles de salinidad del suelo. Además,CA SOIL® incorpora HPC Nanotechnology, por lo que puede aplicarse vía foliar y ser absorbido por los tejidos vegetales sin gasto energético para la planta.

Aminoveg 24

AMINOVEG 24

24% de aminoácidos libres de origen vegetal con valeriana

AMINOVEG 24® es un formulado a base de aminoácidos de origen vegetal y valeriana destinado a activar los procesos naturales del metabolismo de las plantas tras períodos largos de sequía, granizo, heladas o fitotoxicidades.
Los aminoácidos que aporta a la planta confieren a los cultivos una mayor resistencia frente a heladas y una mejora en el rendimiento y la calidad de las cosechas.

Acceso al contenido exclusivo

¿Ya eres cliente nuestro? Solicita AQUÍ tu clave de acceso para descargar nuestros ensayos, estrategias de cultivo, dípticos de productos y mucho más.

Línea Micronat

Línea Naturdai

¿Quieres trabajar con nosotros? Contactemos

¿Quieres trabajar con nosotros? Contactemos