NATURDAI PROTOIL®: Aceite de girasol – IdaiNature | Productos bioestimulantes y de biocontrol
protoil-botella-1l

NATURDAI PROTOIL®

Aceite de girasol

Naturdai Protoil® es un producto natural formulado con aceite de girasol con capacidad fungicida contra el Oídio.

Naturdai Protoil® tiene dos modos de acción. Por un lado, funciona formando una película orgánica sobre la superficie de la planta de tomate que resulta en una barrera física que previene a la deposición de esporas o propagación de hongos. Por otro lado, la propia composición química del aceite a base de terpenoides y compuestos fenólicos también resultan tóxicos para ciertos hongos como el Oídio por lo que se considera también un producto con actividad fungicida. 

Usos autorizados para control de hongos

 

 

CULTIVOENFERMEDAD
TomateOídio (Oidium neolycopersici)

*para otras especificaciones sobre momentos, número e intervalos de aplicaciones, consultar etiqueta.

¿Quieres más información?

Quieres ver la ficha técnica de este producto, de seguridad o su ficha comercial, selecciona la opcion que más te interese, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad.


He leído y acepto la política de privacidad

Al pulsar ENVIAR nos facilita sus datos, informándole que el responsable es Idai Nature,S.L, siendo la finalidad responder a su consulta y enviarle la información que solicita. La legitimación es gracias a su consentimiento. Destinatarios: sus datos se encuentran alojados en una base de datos de nuestro sitio web hasta la resolución de la consulta. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de sus datos en la dirección de correo en info@idainature.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

En esta web se proporciona información general sobre nuestras soluciones naturales. Nuestros productos han sido o serán registrados en diferentes países. Algunos de los productos que se muestran en esta web pueden no estar registrados en su país y no estar disponible para su venta. Por lo tanto, la información contenida en la web se proporciona únicamente con fines informativos. La venta de cualquier producto después de que se haya obtenido el registro deberá basarse únicamente en las etiquetas de los productos aprobados, y cualquier reclamación relacionada con la seguridad y eficacia del producto se resolverá únicamente por la etiqueta. Siempre lea y siga las instrucciones de la etiqueta.

¿Quieres trabajar con nosotros? Contactemos