NATURDAI LESOY®: Lecitina de soja – IdaiNature | Productos bioestimulantes y de biocontrol
lesoy-botella-1l

NATURDAI LESOY®

Lecitina de soja

Naturdai Lesoy® es un producto natural de lecitina de soja de calidad alimentaria y con capacidad fungicida. No deja residuos en los cultivos y cuando se aplica sobre cutículas vegetales, actúa deshidratando ligeramente las zonas de contacto lo que evita la proliferación de hongos fitopatógenos. Además, Naturdai Lesoy® incrementa la elasticidad de la piel de los frutos, homogeniza la cosecha y alarga la vida post-cosecha de los frutos.

Usos autorizados para el control de hongos

CULTIVOENFERMEDAD
 

Manzano y Melocotonero

Oídio: Podosphaera leucotricha

Lepra o Abolladura: Taphrina deformans

GrosellaOídio: Microsphaera grossulariae
Hortícolas como pepinoOídio: Podosphaera xhantii
LechugaOídio: Erysiphe cichoracearum
CanónigosOídio: Erysiphe polyphaga
TomateTizón tardío: Phytophthora infestans
Endivia Alternaria cichorii
Ornamentales especialmente rosasOídio y otras enfermedades fúngicas
VidMildiu, oídio: Plasmopara viticola, Erysiphe necato

*para otras especificaciones sobre momentos, número e intervalos de aplicaciones, consultar etiqueta.

¿Quieres más información?

Quieres ver la ficha técnica de este producto, de seguridad o su ficha comercial, selecciona la opcion que más te interese, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad.


He leído y acepto la política de privacidad

Al pulsar ENVIAR nos facilita sus datos, informándole que el responsable es Idai Nature,S.L, siendo la finalidad responder a su consulta y enviarle la información que solicita. La legitimación es gracias a su consentimiento. Destinatarios: sus datos se encuentran alojados en una base de datos de nuestro sitio web hasta la resolución de la consulta. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de sus datos en la dirección de correo en info@idainature.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

En esta web se proporciona información general sobre nuestras soluciones naturales. Nuestros productos han sido o serán registrados en diferentes países. Algunos de los productos que se muestran en esta web pueden no estar registrados en su país y no estar disponible para su venta. Por lo tanto, la información contenida en la web se proporciona únicamente con fines informativos. La venta de cualquier producto después de que se haya obtenido el registro deberá basarse únicamente en las etiquetas de los productos aprobados, y cualquier reclamación relacionada con la seguridad y eficacia del producto se resolverá únicamente por la etiqueta. Siempre lea y siga las instrucciones de la etiqueta.

¿Quieres trabajar con nosotros? Contactemos